Traslado. Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven a la clínica 16 de Torreón, en donde minutos después falleció.
Un joven perdió la vida al participar en una riña con pandilleros en el ejido Santo Niño Aguanaval del municipio de Matamoros; en el enfrentamiento otro muchacho resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 4:00 horas del pasado sábado en un baile que se efectuaba en el ejido en mención.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) delegación Laguna I, informaron que a las 4:45 horas, se reportó que en esta comunidad rural se suscitó un enfrentamiento entre varias personas.
En la pelea en donde participaron integrantes de una pandilla conocida como los "Harpics" de Santo Niño Aguanaval, resultaron lesionados Brayan Hernández Zavala de 19 años de edad y Eduardo Murano Balandrán de 24 años de edad.
MURIÓ EN EL HOSPITAL
Este último fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a la clínica número de 16 del Seguro Social en el municipio de Torreón, en donde murió minutos más tarde.
De acuerdo a la versión de los vecinos del poblado, al término de la fiesta se originó el pleito, al parecer Murano Balandrán se retiraba del lugar, pero repentinamente y ya alcoholizado se hizo de palabras con un sujeto con quien se lió a golpes, pero luego llegaron más hombres y se hizo una riña campal, lanzaron piedras y botellas de cerveza.
En las investigaciones se pudo determinar que Eduardo Murano, fue golpeado salvajemente, pues presentaba heridas en el abdomen producidas con el pico de una botella y tenía traumatismo cráneo encefálico, por los golpes que le propinaron con las piedras.
Por su parte Brayan Hernández Zavala, presentó heridas en la cabeza a consecuencia de un golpe provocado con una botella, que no ameritó hospitalización.
Riña campal
En el ejido Santo Niño Aguanaval se desató una riña campal.
⇒ Un joven fue salvajemente golpeado.
⇒ Falleció en la clínica 16 de Torreón.
⇒ Tenía heridas en el abdomen, provocadas con el pico de una botella.