Hallazgo. El cadáver fue localizado en las cercanías de Los Puentes Cuates.
Con fuertes golpes en la cabeza y heridas de arma blanca, fue localizado un cadáver en el paraje Los Puentes Cuates de Lerdo.
Ayer por la tarde, vecinos del ejido La Loma pidieron la presencia de las autoridades, ya que encontraron a una persona sin vida a un costado de un mezquite que se encuentra en las cercanías del río Nazas.
De inmediato, personal de la Policía Mixta del Ejército Mexicano y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se presentaron en el sitio para confirmar el reporte.
Según se dio a conocer por parte de los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, a un lado de un mezquite fue localizado el cadáver de un hombre de entre 40 a 45 años, 1.70 de estatura, tez morena clara, complexión regular y cabello negro.
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa a cuadros azul cielo con blanco, cinturón de piel tipo piteado y botines color beige.
Cerca del cadáver se localizaron varias piedras de diferentes tamaños que tenían manchas de sangre.
Según se detalló por parte de las autoridades, el cadáver presentaba fuertes golpes en la cabeza y heridas producidas por arma blanca en la espalda.
En el pantalón del occiso se localizó una cartera con varias tarjetas; pero no había ninguna credencial que sirviera para identificarlo.
Personal del departamento de Servicios Periciales recabó las evidencias que se localizaron en el sitio del hallazgo para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Tras dar fe del hallazgo, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
Las autoridades informaron que el cadáver permanecerá en la morgue de la Vicefiscalía hasta que sea identificado por sus familiares.
Los hechos
Ayer fue localizado un cadáver en el paraje Los Puentes Cuates.
⇒ El occiso presentaba golpes en la cabeza y heridas de arma blanca en la espalda.
⇒ En el sitio se localizaron varias piedras con manchas de sangre