Gustavo Matosas no quedó conforme con el 1-0 a favor. (Jam Media)
El técnico uruguayo Gustavo Matosas salió a disgusto del estadio Nou Camp porque su equipo León apenas pudo ganar 1-0 a Toluca.
"Siempre es importante el triunfo, más en casa y contra un excelente rival, un equipo como Toluca, de mucho oficio. El de hoy fue un partido abierto y afortunadamente conseguimos el triunfo", declaró en la conferencia de prensa.
Dijo que el 1-0 "lo tomo como un empate. Nosotros en Toluca tenemos que ir a ganar".
Luis Montes, autor del gol del triunfo, declaró que "gracias a Dios hice el gol, uno siempre debe estar en el área. Sabíamos que iba a ser complicado, Toluca tiene un gran equipo y un entrenador que le gusta también manejar la pelota".
cardozo se va molesto
El técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, felicitó a León aunque no pudo ocultar bien que estaba molesto.
"Hay que felicitar a León porque hizo su trabajo, ganó bien, porque en el primer tiempo manejó el partido mejor que nosotros y en el segundo tiempo se niveló el juego, tuvimos llegada, inclusive en los últimos 15 minutos manejamos el partido nosotros", dijo.
Cuando contestaba hubo una falla en el sonido y eso lo irritó más y lo que colmó su paciencia fue cuando un reportero le preguntó sobre la multa de dos mil salarios mínimos que le aplicó la Comisión Disciplinaria.