Ambos miembros del matrimonio habían sido abandonados por su madre, de quien sólo sabían que se llama María, pero nunca imaginaron que se trataba de la misma mujer. (ESPECIAL)
Llevas diez años de matrimonio con tu pareja, tienes con él o ella una hija de seis años de edad; de pronto descubres que la persona que amas lleva tu propia sangre... Una difícil situación, ¿cierto? Una pareja brasileña tuvo que enfrentarla.
Una mujer identificada como Adriana ya había estado casada previamente, pero con el tiempo conoció a un hombre llamado Leandro, de quien se enamoró y con quien decidió formar una nueva familia que ya cuenta con una pequeña integrante descendiente de ambos.
Tanto Adriana como Leandro habían sido abandonados por su madre, de quien sólo sabían que en ambos casos se llamaba María.
Tras años de búsqueda y con el intenso deseo de conocer a su progenitora, decidieron acudir a un programa de Radio Globo, famoso por reunir a familias separadas.
Adriana conoció así a su madre, pero la sorpresa, según detalla mirror.co.uk, fue que la misma mujer declaró ser también la madre de Leandro, quien desde los ocho años fue criado por una madrastra. Todo esto ocurrió mientras el programa se emitía en vivo.
Tan pronto se conoció la peculiar verdad, la pregunta a la pareja fue si pensaban seguir juntos con el proyecto de vida que habían emprendido.
"Sólo la muerte nos va a separar. Todo esto sucedió porque Dios quería que sucediera. Por supuesto que hubiera sido diferente si hubiéramos sabido todo esto antes, pero no lo hicimos y nos enamoramos", dijo Adriana poniendo fin a la duda y dejando al descubierto la que de hoy en adelante es una muy curiosa relación.