Matthew McConaughey develó su estrella el lunes en compañía de su familia, amigos y cientos de fanáticos que se dieron cita para presenciar el homenaje al actor. (AP)
Matthew McConaughey sigue cosechando éxitos en su carrera y ahora su nombre quedó inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El ganador del Oscar develó su estrella el lunes en compañía de su familia, amigos y cientos de fanáticos que se dieron cita para presenciar el homenaje al actor.
"Hoy es un día especial. Es un gran momento en mi carrera y para mi familia", dijo el astro de Dallas Buyers Club.
McConaghey estuvo acompañado de su esposa, la brasileña Camila Alves, y sus tres hijos, Levi, Vida y Livingston.
Además acudieron sus compañeras de reparto y el director de Interstellar, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Christopher Nolan.
"Antes de cumplir los 18 años sólo había visto dos o tres películas... poco imaginaba que esto se acabaría convirtiendo en mi carrera y en algo que he aprendido a amar, algo que sigo aprendiendo a amar cada vez más" expresó el actor de 45 años.
Matthew McConaughey ha destacado en el mundo del cine por sus actuaciones en cintas como True Detective, Mud, Sahara, The wedding planner y Dallas Buyers Club, por la que este mismo año, ganó el Oscar como mejor actor. ^JH