Mayos ganaron el sexto juego, aunque al final le pusieron drama. Mayos obligan a séptimo juego en LMP
El de Luis Fonseca no fue tal vez el swing más ortodoxo pero sí el más valioso. Cuadrangular del cubano con uno en base en la parte alta de la quinta entrada, sirvió para que los Mayos de Navojoa forzaran a un máximo de 7 juegos al derrotar 5-3 a Naranjeros de Hermosillo.
Para hoy, a partir de las 19:30 horas, el séptimo y decisivo encuentro siendo anunciado Salvador Robles (2-1, 1.59) por los Mayos y Nathan Reed (2-1, 2.37) por los Naranjeros.
Será la undécima ocasión en que la Serie Final de la LMP se alarga al máximo de siete juegos.
Delgadillo (2-0) se esforzó, luchó merecidamente se llevó el triunfo. El derecho pudo transitar esas seis entradas aislando cinco imparables, le hicieron una carrera, regaló tres bases y ponchó a tres. Todo en una labor que se extendió a 113 lanzamientos.
Ese quinto rollo, con el juego empatado a una carrera, inició siendo dominado José Guadalupe Chávez pero enseguida llegaron sencillo de Fernando Flores y doblete de Chris Roberson. El abridor Bryan Evans pareció salir del problema al ponchar a Jon Weber para el segundo out pero la del desempate llegó en los spikes de Flores aprovechando un lanzamiento descontrolado bateando Fonseca.
Tras eso, vino el el batazo del cubano, tablazo por todo el izquierdo que sentenció el ataque.