Lic. Mayra Lizeth Sandoval Sotelo el día que unió su vida en matrimonio a la del Lic. Luis Eduardo Gutiérrez Mendoza.- Studio E. Sosa
Unieron sus vidas en sagrado matrimonio Lic. Mayra Lizeth Sandoval Sotelo y Lic. Luis Eduardo Gutiérrez Mendoza.
La emotiva ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de San Pedro Apóstol, el día 18 de enero del año en curso, recibiendo la bendición nupcial de manos del Padre Zataráin.
Sus padres son los señores: Dr. Jesús Manuel Sandoval Martínez (f) y Sra. María del Carmen Sotelo de Sandoval, Sr. Eduardo Gutiérrez, Sra. María del Pilar Mendoza de Gutiérrez. Radiante lució Mayra Lizeth portando un elegante vestido con cristales swarovski, vestido strapple hecho por diseñador español acompañado de un hermoso ramo de flores selectas tocado de cristal cortado.
Muy guapas lucieron sus damas de honor: Laura Abraham, Isabel Ortiz, Martha Rodríguez, María Julia Pérez, Karla Torres, Monserrath Sandoval, Irma Mijares y Evelyn Sandoval. Haciéndose partícipes como sus pajecitos: Diego Alejandro Sandoval Vera, Regina Sandoval Vera y Yeromy Maya.
Como parte muy importante en la vida de la pareja, son sus padrinos de ceremonia, fungiendo, de arras, Dr. Jesús Manuel Sandoval Sotelo y Sra. Luz María Ramírez de Sandoval; de anillos, C.P. Horacio Mijares y Sra. María del Carmen Sandoval de Mijares, y de lazo, Lic. Jesús Alejandro Sandoval Sotelo y Lic. Guadalupe Vera de Sandoval.
La recepción nupcial se llevó a cabo en el Club Campestre Montebello, donde amigos y familiares se dieron cita para celebrar junto con la feliz pareja, la cual eligió el tema para su vals: "Hasta el final", de Il Divo. Los invitados degustaron un delicioso menú: Crema suprema de pollo en glass de naranja y cheese cake de crema brule. Algunos de los invitados llegaron provenientes de: Canadá, Querétaro, D.F. y Saltillo.
Boda Civil. Los enamorados unieron sus vidas por el civil el mismo día, en punto de las 18:30 horas. Como juez de la ceremonia, estuvo presente Lic. Rafael García de Alba I. Madero. Firmaron como testigos del novio: Lic. Laura del Bosque González y Lic. Carlos Oziel Ledezma Delgado; por parte de la novia, Dr. Enrique Olloqui Chávez y Dr. Manuel Olivares.
Los enamorados eligieron Cancún, Quintana Roo, para disfrutar su luna de miel y como lugar de residencia, la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro.