El defensa Francisco Javier Rodríguez, de las Águilas del América se perderá el cotejo de vuelta ante Santos Laguna tras ser expulsado al final del partido por hacer una seña obscena al público.
El defensa Francisco Javier Rodríguez, de las Águilas del América, fue suspendido por un partido, lo cual significa que no jugará el domingo ante el Santos Laguna en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2014.
"Se pierde el cotejo de vuelta ante Santos Laguna por una sanción de un encuentro, por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza", dijo hoy una nota de la comisión de disciplina de la Liga Mx.
Rodríguez, un fijo en la alineación del entrenador argentino Antonio Mohamed, fue expulsado en el minuto 93 del duelo de ida ganado por el América 5-3 al Santos, lo cual provocó la irá de los hinchas que despidieron al jugador con silbidos de desaprobación.
Sin el "Maza" Rodríguez, integrante de la selección mexicana en las dos últimas Copas Mundiales, el entrenador del América, el argentino Antonio Mohamed deberá hacer ajustes en su alineación para el partido ante el Santos.
El duelo decidirá cual de los dos cuadros accede a la semifinal en la cual estarán los vencedores de las series Cruz Azul-León y Pumas-Pachuca, empatada 1-1, y Toluca-Tijuana, igualada sin goles.