McConaughey dice adiós a serie
El actor Matthew McConaughey, quien ganó el Oscar el pasado domingo por su papel como "Ron Woodroof" en Dallas Buyers Club, anunció tras la entrega de los premios que no continuará en la próxima etapa de la serie True detective.
"No voy a estar de vuelta para la segunda temporada. Con la primera temporada se terminó", aseguró McConaughey cortando así los rumores que empezaron a surgir conforme la primera temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto llegaba a su fin.
Faltando todavía el octavo y último capítulo de la trama que también protagonizan Woody Harrelson y Michelle Monaghan, se puede saber entonces que Rust Cohle, el personaje que McConaughey interpreta, no aparecerá.
Sin embargo, hay una luz de esperanza, ya que el actor dijo estar "seguro" de que volverá a trabajar con Pizzolatto en el futuro, ya que admira las "voces y perspectivas singulares, y sus propias políticas personales" a la hora de trabajar.
Ya se trabaja en la segunda temporada Pero hay vida en True Detective más allá de McConaughey y Harrelson. Pizzolatto confirmó a la edición americana de RollingStone que ya se encuentra trabajando en el guión de una segunda temporada.
"Tengo tres personajes que amo en este momento, y son todos únicos, y ninguno de ellos es 'Cohle' o 'Hart' (Woody Harrelson)", aseguró el guipnista. Por ahora sólo queda esperar para ver el desenlace de esta primera temporada. Como adelanto, el tráiler del octavo y último capítulo de True Detective. Rust Cohle se despide tras el último capítulo de esta primera temporada, según lo confirmó el propio actor. Mientras tanto, Nic Pizzolatto trabaja en los nuevos personajes.