“Me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad”, explicó la cantante. (Archivo)
Apenas se inició febrero y Miley Cyrus sigue acaparando los titulares. En esta ocasión, está causando polémica por unas declaraciones que hizo a la revista W y por las fotos que acompañan la entrevista.
“Me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad”, explicó la cantante a la publicación.
La interprete, quien hace unos días realizó su MTV Unplugged, recomendó a las mujeres no usar maquillaje y que se acepten tal y como son.
“Trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que sólo se trata de eso", explicó la también actriz.
De igual manera, Cyrus habló de la manera en que consume marihuana.
La ex chica Disney luce un look muy diferente en las imágenes de W en relación a como se le había visto en sus últimas apariciones.
Miley muestra un cabello hasta lo hombros y las cejas teñidas de rubio, del mismo color de su cabellera. Figura desnuda y cubriendo sus partes íntimas con una almohada.