El caboverdiano dice que poco a poco se adapta al futbol mexicano.
El delantero caboverdiano Djaniny Tavares aceptó que le ha costado adaptarse al ritmo de la Liga MX, por lo que espera que esta situación ya no le vuelva a cobrar factura en la recta final de la fase regular en el Apertura 2014.
"Me falta tiempo para mi adaptación con mis compañeros y al futbol mexicano, no estoy en buen momento porque estuve lesionado y eso me costó mucho, porque estuve parado, pero ya jugando estoy mejor".
Dijo que su experiencia en el futbol mexicano ha sido positiva, ya que ha llegado de un futbol muy distinto, sintiéndose mejor, cuando Santos juega con dos delanteros y él partiendo desde la banda para irse en diagonal al centro, aunque cualquier posición, la jugará de manera adecuada.
También el africano mencionó que no le gusta estar mucho tiempo sin actividad en la cancha: "No es bueno estar en la banca, pero el otro compañero que está jugando es muy bueno, tengo que respetar eso y esperar mi momento".
Dijo que tanto su futbol como el de la Liga MX son igual de rápidos, pero muy distintos en su accionar, sobre todo al estar con Santos Laguna, donde se tiene que estar muy preparado porque el balompié azteca es muy duro.