Con tecnología de fácil acceso, ahora los padres no dejan pasar casi ningún momento para grabar las ocurrencias de sus hijos, como lo que hizo una persona que grabó el tierno pero acalorado diálogo entre tres pequeños.
El tema de la discusión es con respecto a la lluvia que en esos momentos azotaba en su localidad, en lo que el varón consideraba que estaba “chispeando” por que su madre le dijo eso, mientras las dos niñas argumentaban que estaba “lloviendo”.
La irrelevante plática entre la diferencia de lluvia a chispear, llevó a estos menores a enfrascarse en una ciclada plática que tuvo un final dramático y a la vez cómico.
Resulta que una de las pequeñas se “alteró” y terminó picando con su dedo el pecho de su compañero, acto que el chico consideró como una ofensa, contestándole a su agresora “me has roto el corazón”.
El divertido material fue colgado posteriormente por el adulto y ahora es todo un éxito viral la frase "me has roto el corazón" protagonizada por uno de los infantes.
Los pequeños se enfrascan en una ciclada conversación que no tiene el mayor chiste que la confusión de utilizar el término 'lluvia' y 'chispear'. (YouTube)