Mejor que canten
Reconocidos mundialmente por su trabajo en el escenario, canciones, vestuario y algunos que otros escándalos. Las estrellas del pop en alguna etapa de su carrera quisieron probar suerte en la pantalla grande.
Después de las películas que protagonizaron, sus seguidores agradecieron que regresaran a lo que verdaderamente se les da, cantar y conquistar a miles de personas a través de su voz y baile.
Estos cantantes no fueron reconocidos como buenos actores aunque lo intentaron, gracias a las críticas continuaron su carrera como intérpretes olvidando la etapa de aparecer en la pantalla grande que los llevaría al fracaso rotundo.
De acuerdo con mtvla.com, éstas son las peores películas protagonizadas por estrellas de pop.
BURLESQUE
Protagonizada por Christina Aguilera, la cinta obtuvo críticas de medianas a favorables. En cuanto a la banda sonora de la película llegó al número 1 de la lista Billboard Soundtracks y número 18 en la lista Billboard 200 permaneciendo en dicha lista por 63 semanas.
AMIGAS PARA SIEMPRE
Narra una historia romántica de un grupo de jóvenes que viaja alrededor de Estados Unidos para poder llegar a Los Ángeles, California. Protagonizada por la cantante Britney Spears en el papel de Lucy Wagner, "Crossroads" es el debut filme de la intérprete.
LA PELÍCULA DE LAS SPACE GIRLS
Un musical de las aventuras del grupo femenino Spice Girls, rodada durante 1997. La película muestra al grupo de chicas, enfrentadas a peligrosos enemigos, aventuras dispares, destacando la lealtad en la amistad, poniéndolas a prueba ante el éxito y la fama.
LO MÁS NATURAL
Miguel Bosé en 1990 le dio vida a un atractivo ecologista, aunque no le fue bien a la película, Bosé siguió participando en otras cintas como Suspiria, Tacones Lejanos, entre otras. Reconocidos mundialmente por su trabajo en el escenario, canciones, vestuario y algunos que otros escándalos.
LOS DUKES DE HAZZARD
Jessica Simpson con su participación en la películas Los Dukes de Hazzard se consolidó como un "icono sexual".
GIGLI
Es una película dirigida por Martin Brest. Los salarios de algunos actores superaron la recaudación final de la película. A pesar de estar protagonizada por Jennifer López y Ben Affleck, es considerada una de las peores películas de la historia del cine. La cinta se convirtió en un desastre a nivel económico perdiendo 56 millones de euros.