Caso. Ninguna autoridada ha dado a conocer si ya se realiza algún peritaje del accidente.
Tras colapsarse la estructura del paso vehicular Luis Echeverría y Abasolo en Saltillo, de las siete personas que resultaron lesionadas, sólo tres ellos siguen internados, descartando, luego de estudios y toma de placas, lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
Cabe recordar que luego de que se registraran los hechos, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de la capital del estado los trasladaron a la Clínica 2 del IMSS.
Los heridos continúan internados en el nosocomio José Heraclio Limones, Manuel Gudberto Flores y Jorge Humberto Maldonado, donde, sin especificar el nombre, se dio a conocer que algunas lesiones que presentan son fractura de pierna, de brazo, y otro de ellos se encuentra en observación. Asimismo, José Carlos Garbalena, Luis Manuel Carranza, José Adrián Juárez y Rosendo Encinas, fueron dados de alta en el transcurso del viernes y sábado.
Luego de los estudios y radiografías que se les practicaron, se descartaron lesiones graves, así como fractura cadera en uno de los lesionados como en un principio se había dado a conocer, por lo que se puede considerar como estable, el estado de salud de quienes aún se encuentran lesionados.
Cabe destacar que hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer si ya se realiza un peritaje a fin de conocer las causas del accidente, y de ser así, en cuánto tiempo se darán a conocer los resultados de éste.