Vaciado. El alcalde Miguel Riquelme echó el primer vaciado de concreto en el camellón .
El alcalde Miguel Riquelme dijo que el programa de mejoramiento de la Imagen Urbana de Torreón incluye la rehabilitación de camellones de 28 vialidades, la campaña masiva de limpieza que se realiza, así como un programa antigrafiti en por lo menos 30 colonias de la ciudad.
Tras iniciar ayer en la mañana el arreglo del amplio camellón del bulevar México, en el fraccionamiento Latinoamericano, el presidente municipal informó que el mejoramiento de la Imagen Urbana será gradual en diversos sectores y "serán los ciudadanos los encargados de cuidar los trabajos que se vayan realizando". Con 25 millones de pesos, como una primera etapa, se comprometió a arreglar los camellones de 28 vialidades que "estaban olvidadas de la mano de Dios", dijo el alcalde de la ciudad de Torreón. Al instalar el primer vaciado de concreto estampado con que se arreglarán los camellones, explicó que se les quitará la maleza y arreglará la cordonería en general. Al presidente municipal le parece que colocarles ese tipo de material les dará a los camellones una mejor fisonomía y facilitará el mantenimiento. Ante decenas de vecinos del fraccionamiento Latinoamericano, les dijo que también les pavimentará.
Abandono
Ayer el alcalde Miguel Riquelme dijo que en esta primera etapa del programa se arreglarán 28 camellones de igual número de vialidades que estaban en el abandono.