Robo. Un muchachito de 15 años, fue detenido por agentes policiales en flagrante delito, robando mercancía en una tienda.
Jovencito de 15 años, fue descubierto con mercancía diversa que ocultaba entre sus ropas y pretendía salir sin pagar, en una tienda de autoservicio ubicada en la zona Centro.
A las 13:30 horas se recibió una llamada en la Policía Estatal, reportando un menor que habían detenido robando en el centro comercial ubicado en avenida Victoria y calle Urrea, de la zona Centro de esa ciudad.
Al llegar los agentes estatales, el encargado de vigilancia de la tienda les hizo entrega del menor, quien dijo llamarse Aarón, de 15 años de edad.
LO DESCUBRIERON
El vigilante manifestó que sorprendieron al muchachito cuando intentaba salir de la tienda con mercancía que llevaba oculta entre sus ropas.
Entre los objetos que intentaba robar había una botella de licor, otra de aditivo para aceite de la marca Bardhal, una barra de chocolate, un pegamento Resistol y un foco ahorrador, todo con valor de 617 pesos.
El jovencito quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Menores Infractores, junto con la mercancía que llevaba, por lo que le resulte.
ROBOS
Destacaron las autoridades que cada vez hay más menores de edad que se dedican a farderos y han sido detenidos varios en distintas tiendas.