Lesionada. En el hospital del ISSSTE de Lerdo quedó internada la muchacha.
Una jovencita de 16 años que se dirigía a trabajar al amanecer de ayer, fue arrollada por un motociclcista en la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero, a la altura del poblado Luján y tuvo que ser hospitalizada, en tanto que el motociclista escapó.
A las 9:00 horas de ayer se reportó el ingreso a la Clínica del ISSSTE de Lerdo, de Yazmín Martínez Juárez, de 16 años de edad y con domicilio en el poblado Luján, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Se dijo por parte del personal médico del citado nosocomio que la muchacha presentaba probable fractura de pelvis de lado izquierdo, además de golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
En el hospital del ISSSTE, los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se entrevistaron con Javier Martínez Sandoval, de 40 años de edad, padre de Yazmín, quien manifestó que poco antes de las seis de la mañana, su hija salió de la casa para dirigirse a la pizca de chile en unos plantíos por ese lugar, pero al intentar atravesar la carretera, fue arrollada por un motociclista.
La muchacha cayó al piso y sufrió probable fractura de pelvis. Por su parte, el motociclista escapó antes de que llegara el auxilio para evitar ser detenido, aunque ya se investiga.