La cantante destacó que lo importante de su participación en la obra es no confundir un personaje con otro. (Archivo)
Luego de interpretar a un tercer personaje en el musical “Mentiras”, la cantante Hiromi llegó a la conclusión de que el gran reto es no confundir los diálogos y expresiones de los papeles que realiza.
“El año pasado empecé a hacer a ´Yuri´, es padrísimo, lo disfruto muchísimo, es un personaje con un reto vocal importante, me sorprendió a mí misma viendo lo que podría hacer y que puedo disfrutarlo arriba del escenario.
“Concentrarme y no confundir un personaje con otro, es uno de los retos de ‘Mentiras’, porque todas alternamos diferentes papeles, no te puedes olvidar que hoy eres ´Dulce´ y no hacer los trazos de ´Daniela´ o al revés”´, confesó la ex La Academia.
Igualmente la cantante, quien también participa en la obra “12 Princesas en Pugna’ dijo que ‘Mentiras’ es un montaje en donde se debe de tener en cada función la energía e intensidad que el personaje necesita.
“No puedes enfermarte, porque vives de esto, no puedes darte permiso de estar mal, porque vives de tu voz. El 2013 fue un año estable y tranquilo, se me pasó muy rápido, afortunadamente con salud, bien con mi familia y en el amor.
“También estuve en ‘Peter Pan’ en el Teatro Blanquita, fue una obra muy padre, estaba Lalo Manzano como ´Garfio´, estaba increíble”´, añadió.