Ventas. Tienen un mejor año con ventas navideñas.
Los comerciantes del tradicional mercadito navideño de Lerdo aseguran que entre un 20 y 30 por ciento han aumentado sus ventas en estos últimos días, luego de la entrega de los aguinaldos para quienes trabajan y estando cerca Navidad.
Este año parece tener un mejor panorama para los vendedores de artículos navideños, que se colocan por tradición desde hace algunas décadas en la plaza principal de Lerdo, ya que en los últimos tres o cuatro años se había presentado una fuerte crisis para el comercio.
Estos puestos se colocaron desde los últimos días del pasado mes de noviembre y se retirarán el próximo 25 del presente mes; los comerciantes son locatarios del mercado Donato Guerra de este municipio.
Algunos de los comerciantes aseguran que el hecho de instalarse en un lugar tan transitado y concurrido como lo es la plaza principal les da ventaja para que se puedan tener mejores ventas que si estuvieran ubicados en otro sector.
Esperan todavía más incremento de venta en estos días previos a la Nochebuena y cerrar con un porcentaje de entre 40 y 50 por ciento de incremento en sus ganancias.
Invitación
Comerciantes llaman a seguir realizando las compras pendientes en este lugar, todavía pueden encontrar piñatas para posadas y otros artículos necesarios para la decoración.