Luego de levantar la décima Champions League en su historia, tras vencer con categórico 4-1 al Atlético de Madrid en tiempos extra, los jugadores merengues no pudieron contener su alegría dentro de la sala de prensa del estadio Da Luz de Portugal, sede de la final.
“¡Cómo no te voy a querer!", cantaron los jugadores del Madrid que sorprendieron a su entrenador, Carlo Ancelotti, al que abrazaron y besaron por el campeonato europeo conseguido.
Sin embargo, los periodistas que preparaban sus cámaras de video para capturar el momento, fueron literalmente bañados por el agua que arrojaban los jugadores del Real Madrid.
El club merengue ganó con autoridad 4-1 al Atlético de Madrid en tiempos en el alargue de la final de la Champions League, luego de empatar el marcador a 1 cuando se jugaba la prórroga del tiempo regular. A partir de ese momento todo pintó a su favor.
“¡Cómo no te voy a querer!', cantaron los jugadores del Madrid que sorprendieron a su entrenador, Carlo Ancelotti, al que abrazaron y besaron por el campeonato europeo conseguido. (Imagen tomada del video)