El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti acudió a la práctica de esta mañana con miras a ganar los tres puntos que lo acerquen a la cima de la clasificación. (EFE)
El club español Real Madrid completó la última sesión de entrenamiento de cara al duelo de este sábado ante el Levante, como parte de la jornada ocho de la Liga española.
El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti acudió a la práctica de esta mañana con miras a ganar los tres puntos que lo acerquen a la cima de la clasificación, donde ocupa el cuarto puesto con 15 unidades.
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se entrenó con normalidad en busca de la oportunidad de ser titular para el encuentro contra los valencianos, que con cinco puntos se ubican en el escalón 17.
Ancelotti pudo contar con el guardameta costarricense Keylor Navas, quien se reintegró al grupo tras su compromiso con la selección de su país en fecha FIFA.
Mientras que el defensa portugués Fabio Coentrao fue de nuevo baja del equipo para unirse a sus compañeros Jesé Rodríguez, Sergio Ramos, Karim Benzema y Raphael Varane en los servicios médicos del club.