Un video con impactantes imágenes ha comenzado a difundirse a través de diversos portales internacionales, el cual muestra el momento en que una mesera prende fuego por accidente a una clienta.
Los hechos se registraron el pasado día 2 de septiembre en Weinan, China, cuando una pareja acudió a un restaurante en donde sirven la comida manteniéndola caliente todo el tiempo mediante el uso de pequeños hornos portátiles.
El chico se levantó para pedirle a la mesera que si podían rellenar de combustible su hornillo, pues su comida se estaba enfriando. Los novios jamás esperarían que la inexperiencia de la trabajadora terminaría ocasionándoles una tragedia.
Cuando la mesera regresó con el contenedor de gas, intenta cargar el hornillo pero comete un grave error; lo hace sin cerrar la mecha y entonces se produce una violenta llamarada que se propaga directo sobre la muchacha.
La mesera y el joven salen corriendo pero no se percatan que la fémina continúa en el sitio completamente incendiada, sin poder hacer nada para poder apagar el fuego.
El varón regresa para auxiliar a su novia y sacude desesperadamente un trapo intentando sofocar las llamas que cubren por completo a la chica.
Las perturbadoras imágenes permiten ver como la chica cubierta por el fuego hace de todo para apagarlo pero sus esfuerzos son en vano.
Hasta el momento sólo se ha informado que la joven continúa hospitalizada en estado grave.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir susceptibilidades del espectador.
IMPACTANTE. La joven trata desesperada de apagar el fuego pero sus esfuerzos son inútiles. (YouTube)