Muerte. Miembros de Servicios Periciales de la PGJEC tomaron conocimiento de un suicidio en un domicilio del ejido La Concha.
Un hombre decidió acabar con su vida en la cochera de su casa el sábado por la noche en el ejido La Concha, del municipio de Torreón.
Fernando Guadalupe Martínez, de 39 años, alias "El Lupillo", fue encontrado colgado y sin vida por su propio hijo en punto de las 23:30 horas del sábado, se trataba de un hombre que desde la tarde de ese día había estado tomando bebidas alcohólicas en su vivienda. En un momento de soledad aprovechó para amarrarse un cable de plástico al cuello y colgarse de una viga en el techo de su cochera.
Vecinos y familiares aseguraron que el hoy occiso era de oficio mesero, que se encontraba separado de su esposa desde hace tiempo y que se le observaba deprimido la mayor parte del tiempo.
Se detalló que su hijo, del mismo nombre, acudió a visitar a Fernando Guadalupe como casi todos los días, sin embargo, al entrar al domicilio encontró que el cuerpo de su progenitor se encontraba suspendido del techo.
Al sitio lugar del hallazgo llegaron más tarde elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes ordenaron trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del Semefo local para que se le realizara una autopsia.
Fuentes de la PGJEC indicaron que en el domicilio no encontraron ningún mensaje póstumo.
Suicidio
Se cuelga de un techo.
⇒ Fernando Guadalupe Martínez, de 39 años, se quitó la vida en su propio domicilio.
⇒ Utilizó un cable de plástico para colgarse de una viga.
⇒ No dejó mensaje póstumo.