El técnico portugués José Mourinho opinó que el delantero argentino Lionel Messi es un jugador fantástico.
El técnico portugués José Mourinho opinó que el delantero argentino Lionel Messi es un jugador fantástico y no es necesario que gane una Copa del Mundo para demostrarlo.
"Creo que Messi es un jugador fantástico y no necesita ganar el Mundial para que sea considerado así. Pero para mí no es el mejor de todos los tiempos”, señaló Mourinho, quien dejó en claro que no sitúa a “La Pulga” por encima de Diego Armando Maradona o Pelé.
El técnico del Chelsea consideró al holandés Arjen Robben, al francés Paul Pogba y al alemán Manuel Neuer como los mejores jugadores de la Copa del Mundo Brasil 2014: "Robben fue el mejor del Mundial. Desde el primer día hasta el último, siempre estuvo a un nivel alto”.
Añadió que Pogba fue el mejor jugador joven a pesar de que su equipo no llegó a las semifinales. Y Neuer, si mantiene en la final el nivel mostrado hasta ahora, “será el mejor portero”.
Mourinho afirmó que le gustó esta Copa del Mundo a pesar de que muchos equipos estuvieron por debajo de las expectativas como: Inglaterra, Portugal, España, Italia. “Pero fue un fantástico torneo por Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Chile o Argelia”.