El argentino Lionel Messi, delantero del Futbol Club Barcelona, aún mantiene abierto su problema con el fisco de España y enfrentará un juicio ya que un juez dijo que el futbolista podría conocer las actividades de su padre, quien funge como representante de "La Pulga" y también administra su dinero.
Según el diario español “Marca”, la opinión del juez es la siguiente sobre el supuesto desconocimiento del delantero de la albiceleste: "Una opinión subjetiva, una impresión, una suposición" no da por hecho que Messi "estuviera al margen de la gestión económica, contractual y tributaria de los ingresos que generaba, sino que simplemente que quien se ocupaba de ellos era su padre".
De acuerdo con información del periódico español “El País”, en el año del 2013, la fiscalía española presentó una querella contra el delantero blaugrana y su padre ya que supuestamente defraudaron con 4.1 millones de euros al fisco.
Información del portal web “Mundo Deportivo” de España asegura que el abogado de Lionel Messi prepara ya un recurso, mismo que presentará en los próximos días.
Desde hace varios años la familia Messi se ha visto envuelta en escándalos sobre asuntos fiscales. (ARCHIVO)