Curtis Granderson festeja con sus compañeros el triunfo obtenido en la novena entrada ante los Marlines de Florida.
Curtis Granderson salió de su mal momento con un sencillo productor para coronar una improbable remontada de dos carreras con dos outs en la novena entrada, dándole el triunfo a los Mets de Nueva York 4-3 sobre los Marlins de Miami el viernes.
Luego de que Jarrod Saltalamacchia y Garrett Jones conectaran jonrones consecutivos en la octava entrada para darle a los Marlins ventaja de 3-2, los Mets atacaron al cerrador de Miami, Steve Cishek.
Cishek (1-1) había convertido sus últimas 33 oportunidades de salvamento, marca del equipo y la racha activa más larga en las mayores, hasta que Lucas Duda abrió la novena con sencillo y avanzó a segunda en elevado de sacrificio.
El jardinero izquierdo Christian Yelich hizo un vistoso lance al batazo del emergente venezolano Bobby Abreu para el segundo out. Omar Quintanilla le siguió con sencillo por la raya y Yelich se resbaló, permitiendo que Duda anotara sin problemas.
ORTIZ PEGA JONRÓN Y MEDIAS ROJAS GANAN
El dominicano David Ortiz pegó jonrón, Jake Peavy lució sólido durante siete innings y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 8-1 a los Azulejos de Toronto.
Will Middlebrooks salió de la lista de peloteros inhabilitados para conectar dos hits y remolcar par de carreras mientras Boston se recuperaba de la derrota llena de errores frente a los Yanquis del jueves. Los Medias Rojas sostuvieron una reunión previa al partido después de cometer cinco errores y perder en casa 14-5 ante Nueva York.
Boston impuso su máxima cifra de hits de la campaña con 16 y conectó ocho imparables extra base.