Las mexicanas Bibiana Candelas Ramírez y Martha Revuelta Jiménez sufrieron dos reveses en su debut en el Grand Slam de Voleibol de Playa. Mexicanas sufren doble revés en Shangai
Las mexicanas Bibiana Candelas Ramírez y Martha Revuelta Jiménez sufrieron dos reveses en su debut en el Grand Slam de Voleibol de Playa que se disputa en Shanghai, China, al caer ante Alemania y Estados Unidos.
La segunda parada del Tour Mundial 2014 de la especialidad no empezó de la mejor manera para la dupla mexicana, en el primer encuentro perdieron en dos sets ante las teutonas Katrin Holtwick e Ilka Semmler, quienes de impusieron en dos por parciales de 21-16 y 21-15.
Para el segundo encuentro del día se tuvieron que medir ante la pareja de Estados Unidos conformada por Lauren Fendrick y Brooke Sweat quienes obtuvieron la victoria ante las aztecas en dos sets por 21-17 y 27-25.
La esperanza de superar la fase de grupos para Candelas y Revuelta se mantiene si este viernes pueden vencer a las suizas Isabella Ferrer y Anouk Vergé-Dépré para avanzar a la fase de eliminación directa.
CALIFICA VEGA EN HUNGRíA
La pentatleta Tamara Vega avanzó ayer a la final individual de la cuarta fecha del serial de Copas del Mundo de la especialidad que se realiza en Kecskemét, Hungría, al ubicarse en el undécimo sitio del Grupo A en la ronda preliminar.
Vega Arroyos totalizó 1,015 puntos, con parciales de 208 en esgrima (16 triunfos y 17 derrotas), 286 en la natación (2:18.19 minutos) y 521 en la prueba combinada de tiro carrera, para colocarse entre las mejores 36 exponentes del certamen, mismas que buscarán el próximo sábado un lugar en el podio.
Elena Nogueda se ubicó en el puesto 44 de la tabla general, con 960 unidades, mientras que Jessica Camacho ocupó el lugar 46, con 956, seguida de Thelma Martínez, en el 47, con 954.
La actividad de la selección nacional de pentatlón moderno en Hungría continuará hoy viernes con la ronda preliminar en la prueba varonil individual, por conducto de Ricardo Vera, Saúl Rivera, Jorge Inzunza, Manuel Padilla e Ismael Hernández.