Los lentes de este joven mexicano superarían las capacidades técnicas de los de Google. (http://www.24-horas.mx/)
Los accesorios inteligentes como los Google Glass poco a poco comienzan a despegar en cuanto a demanda, aunque continúan siendo hasta la fecha una novedad a la que muchos siguen sin acostumbrarse.
Sin lugar a dudas sus propiedades son de gran utilidad de tal manera que expertos en tecnología plantean casi con seguridad que se puede decir que serán un objeto común usado entre humanos en un futuro cercano.
En estos tiempos de grandes avances digitales, un joven mexicano sorprendió durante la celebración del Campus Party 2014 que se inauguró esta mañana, luego de que presentará al público asistentes unas gafas inteligentes asegurando que las suyas son mejores que las de Google.
David Alonso Quiroz Rochell de 26 años, egresado de Mecatrónica del ITESM campus Monterrey, se presentó en el magno evento con sus anteojos dejando atónitos inclusive a los más conocedores.
El chico nombró su dispositivo como Hi-Glass y dentro de sus características se encuentra su compatibilidad para sincronizarse con 'smartphones' de diversas marcas, desde luego por la navegación web, el reconocimiento de voz, además de que son capaces de hacer funcionar sistemas operativos como iOS, Windows y Linux.
Según Quiroz Rochell su artefacto supera al de Google por dos funciones especiales; la primera tiene que ver con la capacidad de mover la pantalla de los lentes de acuerdo a las necesidades del usuario; la segunda tiene que ver por el software que permite operar 'drones' y a la par poder ver lo que la aeronave capta desde una cámara, cosa en la que Google aún trabaja, tal como lo detalla el ingeniero mexicano para el portal 24 horas.