En declaraciones a la página web del “Atleti”, el joven futbolista señaló que afrontará los retos que tenga. (Twitter)
El delantero mexicano Diego Gama, cedido al club español Atlético de Madrid por Toluca, firmó este miércoles su contrato por una temporada con el club rojiblanco, para jugar en el conjunto juvenil de la División de Honor.
“Es un orgullo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda el Atlético por venir a jugar aquí. Es un reto importante venir a probar a España, donde hay un estilo de juego diferente”, indicó Gama.
En declaraciones a la página web del “Atleti”, el joven futbolista señaló que afrontará los retos que tenga. “Vengo para aprender y para que el equipo esté bien. Mi objetivo es trabajar y esforzarme con mucha disciplina para intentar llegar al primer equipo”.
Añadió que otros mexicanos, como Hugo Sánchez y Luis García, ya fueron parte de ese equipo. “Es un gran reto poder superar lo que hicieron ellos en este club y en el futbol español”.
El seleccionado mexicano sub-20 agradeció el apoyo en todo momento de su familia. “Se pusieron muy contentos y felices. Me han dicho que venga acá a romperla”.