El seleccionado mexicano de voleibol consiguió el tercer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. (NOTIMEX)
La dupla conformada por Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros obtuvo la medalla de bronce en el voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La pareja nacional buscó el premio de consolación desde el inicio y se impuso en el partido a los puertorriqueños Roberto Rodríguez y Erick Haddock por dos sets a cero.
En la cancha de arena del Reino Mágico los mexicanos vencieron con parciales de 21-14 y 21-18, en duelo que tuvo una duración de 35 minutos.
Virgen y Ontiveros lograron 42 puntos, donde el primero colaboró con siete bloqueos y tres saques "ace", en un cotejo en el que estuvieron bien arropados por la afición que soportó el pleno sol.
“Estamos satisfechos por estar en el podio, perdimos bien (en semifinales) y ganamos bien (el tercer lugar)", dijo Ontiveros, quien tiene la "espinita" clavada porque a México se le ha negado el oro centroamericano en varonil.
"Se peleó por la medalla de bronce, hace cuatro años la gané y ahora con Juan y ahora hay que disfrutar la clausura de los Juegos Centroamericanos".
En lo que respecta a la medalla de oro, Cuba defendió el título de hace cuatro años en Mayagüez 2010 y en tres sets venció a Venezuela por 22-24, 21-19 y 15-12, así se coronaron Sergio González y Nivaldo Diaz.