Los mexicanos no pudieron con la ventaja definitiva. México da pelea en el Tazón Azteca, pero cae
La Selección Mexicana de futbol americano pagó caro sus errores, como lo fueron cuatro intercepciones, y cayó 24-21 en el Tazón Azteca ante la Selección de la División III de la NCAA de Estados Unidos.
Durante el encuentro, efectuado en el Estadio Universitario de la UACh, el equipo nacional comenzó arriba 7-0 en el primer cuarto gracias a una anotación, pero la escuadra visitante hizo un gol de campo para el 7-3.
Sin embargo, el segundo cuarto sería fatal para México primero por un intento de gol de campo de 47 yardas fallado que les hubiera dado el empate y luego recibiendo un pase a la zona de anotación y posteriormente otro touchdown que dejaban desarmados a los locales con una diferencia de 7-17 con la que se iban al medio tiempo.
Tras el descanso el equipo mexicano salió con más garra para luchar por el orgullo y consiguieron dar la vuelta al marcador 21-17, pero el conjunto de la Unión Americana no se quedó de brazos cruzados y con otra anotación tomó la delantera de forma definitiva 21-24.