Los mexicanos cerraron ayer su preparación para su partido. México, obligado a ganar en el Torneo de Toulon
Tras perder en su debut frente a Portugal, la Selección Mexicana Sub 21 está obligada a salir con el triunfo cuando mida fuerzas con Francia, en partido de la segunda fecha del Torneo Esperanzas de Toulon 2014.
Este encuentro tendrá como escenario la cancha del Estadio L. Hon, en territorio francés, cuando las manecillas del reloj marquen las 18:00 hora local, 11:00 del centro de México.
La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez fue incapaz de reflejar en el marcador el mejor futbol que durante grandes lapsos tuvo ante los "lusitanos", que fueron más contundentes para imponerse 2-0.
Sin puntos en el Grupo A, el cuadro mexicano no tiene más opción que ganar, pues de otra forma estaría despidiéndose de cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
El rival es el anfitrión, que no tuvo mucho problema para dar cuenta 3-0 de Chile, muestra clara de su poderío y de que hizo valer su condición de local.
Con tres unidades en dicho sector, la escuadra gala requiere de una victoria para prácticamente asegurar un sitio en la siguiente ronda y mantenerse en la pelea por el título.
La escuadra tricolor, que conquistó este mismo certamen hace un par de años, con el aquel equipo que posteriormente se colgó la medalla de oro del torneo de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no suman unidades en esta competencia.