Charlyn Corral nunca había anotado cuatro goles en un partido. México pone un pie en la siguiente fase
Con cuatro tantos de Verónica Charlyn Corral, la selección femenil mexicana de futbol derrotó 6-0 a Trinidad y Tobago en su segundo partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Ante un lleno en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, Corral Ang anotó a los minutos 45, 55, 65 (éste de pena máxima) y 69 minutos, triunfo que se completó con tantos de Maribel Domínguez en el 47 y Carolina Jaramillo al 60.
Con su triunfo, México llegó a cuatro unidades (los mismos que Colombia, que venció 3-0 a Haití) y se ubicó en la primera del grupo A, mientras que Haítí y Trinidad son tercero y cuarto, respectivamente
El "Tricolor" salió a buscar los goles que necesitaba para asegurar el triunfo que incrementara sus posibilidades de luchar por el liderato de su pelotón y con ello pelear por una medalla.
Llegadas por las bandas, tiros de media y larga distancias y centros buscó México para abrir el marcador. Paulina Solís llegó varias veces para acompañarse con Christina Jaramillo, mientras la capitana Nayeli Rangel, Maribel Domínguez, Verónica Pérez, Stephany Mayor y Charlyn Corral intentaron vencer a la portera Tinesha Palmer.
Cerca del final del primer tiempo (43) vino un derechazo de "Marigol" que estremeció el horizontal. A los 45 empezó la destacada actuación de Corral, al escaparse por el centro y cruzar abajo a la izquierda para abrir el marcador.
Al inicio del segundo tiempo "Marigol" hizo el 2-0 (47) con remate dentro del área. Charlyn punteó un balón para el 3-0 al 55. Carolina Jaramillo se encargó del 4-0. Corral, de pena máxima, puso el quinto a los 65 y cerró su gran tarde con otro remate al 69.
La silbante Christina Unkel, de Estados Unidos, no tuvo complicaciones. Amonestó a Candacee Edwards, por las trinitarias.