El jugador sufrió acoso de sus compañeros en los Delfines. Miami envía a Martin a San Francisco
En el día en que comenzó el periodo de negociación de agentes libres, la mayor noticia no fue la ruptura entre los Cowboys de Dallas y DeMarcus Ware. Más bien llamó la atención un canje que involucró a un jugador con muchas menos credenciales.
Jonathan Martin se mudó a los 49ers de San Francisco, meses después de que acusó a un compañero de hostigamiento y abandonó las filas de los Dolphins de Miami.
Martin, tackle ofensivo, volverá al área de la Bahía de San Francisco y jugará bajo las órdenes del entrenador Jim Harbaugh, quien lo dirigió en Stanford y le había manifestado apoyo durante el escándalo que estalló el año pasado.
El canje fue anunciado por los Dolphins ayer por la noche. San Francisco confirmó después la operación, al señalar sólo que cedería a cambio una selección del "draft" a Miami y que Martin debe aprobar los exámenes físicos para que el convenio se ratifique.
"Grandes noticias... Más que bendecidos... Hay pocas oportunidades así en la NFL... Estoy ansioso por trabajar con los 49ers", publicó Martin en su cuenta de Twitter.