Miami Heat se convirtió en el campeón de la Conferencia Este, al vencer 117 a 92 a Pacers de Indiana en el sexto juego de la serie. (AP)
Como era de esperarse, Miami Heat se convirtió en el campeón de la Conferencia Este, al vencer 117 a 92 a Pacers de Indiana en el sexto juego de la serie, el cual se efectuó en la duela del American Airlines Arena.
Miami, que fue local, echó mano de su mejor planteamiento para dejar en claro su dominio y de esta manera avanzar a su cuarta final consecutiva en la en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
Este viernes, LeBron James fue el hombre que marcó la pauta para el triunfo al anotar 25 unidades con cuatro rebotes y seis asistencias, en tanto que por Indiana, Paul George estuvo motivado al sumar 29 puntos con ocho rebotes y dos asistencias.
Pese a que George tuvo momentos de reacción en los últimos minutos del encuentro para encaminar a Indiana a una victoria, Miami continuó con el dominio pese a tener en la cancha a los reservistas.
El técnico de Miami, Erik Spoelstra, sacó de la duela James y otros estelares para esperar a los Spurs de San Antonio, que si este sábado vencen a Oklahoma City, será el rival por la disputa del título, pero si sucede lo contrario, tendrán que esperar hasta el lunes próximo para conocer a su oponente.
Mientras tanto Miami se convirtió este viernes en el campeón del Este, con cuatro juegos ganados por dos perdidos.