Los Clip Art fueron un alivio para varias generaciones que todavía no tenían contacto con un internet apenas en crecimiento. (ESPECIAL)
Millones de personas en el mundo disfrutaron a lo grande las famosas imágenes de la galería 'Clip Art', un compendio de ilustraciones que ayudaban a los usuarios de Office a utilizar imágenes prediseñadas para sus trabajos.
Clip Art es quizás una de las herramientas digitales de las que más recuerdos tengan las pasadas generaciones, quienes imposibilitados a poder pagar acceso a internet o inclusive para quienes vivieron antes de la existencia de éste, que tenían que acceder a una serie de dibujitos para ilustrar sus tareas.
Ha llegado la hora de despedirse de esta extensión de Windows Office, aunque no del todo puesto que Microsoft optó por deslindarla simplemente de su paquete de software para lanzarla en su buscador Bing.
De este modo las personas seguirán teniendo acceso a las imágenes de Clip Arte pero para conseguirlo tendrán que buscarlas en Bing para descargarlas, eso sí, siempre y cuando estén libres de derechos de autor.