Microsoft ofrece 650 dólares a quien cambie su MacBook Air y compre una Surface Pro, por lo que los consumidores sólo deberán pagar cerca de 150 dólares por la tableta con Windows 8. (IMAGEN TOMADA DE: www.techradar.com)
En lo que algunos consideran un acto de desesperación por tratar de sacar adelante su tableta, Microsoft ha lanzado una polémica campaña contra Apple.
La campaña invita a los usuarios de la MacBook Air a canjear su dispositivo por una nueva Surface Pro con un bono de descuento de 650 dólares.
Actualmente la Surface Pro tiene un precio cercano a los 800 dólares, por lo que las personas sólo deberán pagar la suma de 150 dólares para recibir el aparato.
Dicha campaña sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, con una fecha de vigencia hasta el 31 de julio de este año para poder efectuar el canje.
Expertos en tecnología señalan que es una estrategia de último recurso efectuada por parte de Microsoft, tras la no muy buen recepción que tuvo su Surface Pro tras ser presentada con bombo y platillos.