El mexicano Miguel Ángel González ganó anoche su sexto partido del año.(AP)
Caleb Joseph conectó jonrón por cuarto juego consecutivo, el mexicano Miguel González ganó por primera vez en tres aperturas y los Orioles de Baltimore superaron ayer 2-1 a los Azulejos de Toronto.
Los Orioles se llevaron su cuarto triunfo en 5 encuentros y son líderes de la División Este de la Liga Americana, con cinco juegos de ventaja sobre los propios Azulejos y los Yankees de Nueva York. Baltimore obtuvo su victoria 35 como visitante, la mejor cifra de esta campaña en el Nuevo Circuito.
Además, Baltimore ha ganado seis series en fila, para ampliar la mejor racha que ha tenido en la temporada.
El garrotazo de Joseph igualó un récord para un catcher de los Orioles. El venezolano Ramón Hernández (2006) y Gus Triandos (1959) también batearon cuadrangular en cuatro encuentros consecutivos.
Chris Davis fue el último jugador de Baltimore con vuelacercas en cuatro compromisos seguidos. Lo logró entre el 11 y el 14 de julio de 2013. González (6-6) toleró cuatro imparables en seis innings, incluido un jonrón de Anthony Gose, que abrió la quinta entrada. El derecho mejoró a una foja de 2-1 con una efectividad de 2.78 en sus últimas siete aperturas. Andrew Miller resolvió la séptima entrada, Darren O'Day dio trámite a la octava y Zach Britton llega a 24 rescates.