'Ganar es lo único que tengo en mente, quiero regresar al sendero del triunfo', señaló Mijares. (Twitter)
El ex campeón mundial supermosca, el lagunero Cristian Lucio Mijares, llegó este miércoles a Cancún, Quintana Roo, para su combate contra el argentino Sebastián “Chucky” Rodríguez, en la internacional Arena Oasis.
En entrevista telefónica, Mijares señaló que “ganar es lo único que tengo en mente, quiero regresar al sendero del triunfo y con esto posicionarme de nuevo entre los mejores para buscar una oportunidad por algún cinto mundial. Quiero regalarle una victoria a la afición quintanarroense”.
“Pelear en Cancún es como estar en casa, será mi tercer combate en este paradisiaco lugar, no voy a defraudar a mi promotor Pepe Gómez y voy a demostrar que tengo lo necesario para volverme a coronar como campeón mundial”, enfatizó.
Acerca de su rival, Mijares mencionó que “conozco muy poco del “Chucky”, lo vi en algunos videos y se nota que es un peleador muy fuerte y aguerrido; además, tiene mucha hambre de triunfo, tendré mucho cuidado, no quiero ninguna sorpresa; hice una exhaustiva preparación para salir victorioso”.
“Estoy comprometido a dar una buena pelea y regalar espectáculo, ya que la afición que nos acompañe este sábado es lo que espera y es por eso que trabajé para estar al cien por ciento, quiero dar una guerra arriba del ring y claro llevarme la victoria”, enfatizó.