Mario Balotelli se lamenta tras la derrota del AC Milán en la Copa de Italia, y que significó el primer descalabro en la era de Clarence Seedorf. Milán queda fuera de la Copa de Italia
El uruguayo Nico López necesitó sólo tres minutos en la cancha para anotar el gol que significó la primera derrota del Milán bajo las órdenes de Clarence Seedorf, en el cotejo que el Udinese ganó el miércoles 2-1 a los rossoneri para eliminarlos de la Copa Italia en una forma tan sorpresiva como merecida.
Abucheados por sus propios tifosi, los jugadores del Milán abandonaron la cancha en la primera derrota con su nuevo técnico. El holandés Seedorf había debutado con una victoria ante el Verona por 1-0 en la liga.
Parecía que los rossoneri conseguirían un nuevo triunfo. A los seis minutos, Mario Balotelli anotó.
Incluso, dio la impresión por un instante de que el cotejo sería un paseo del Milán en San Siro, ante un equipo que lucha por mantenerse en la Serie A, a tres puntos de la zona de descenso.
Pero Udinese se recompuso y empató con un gol de penal del colombiano Luis Muriel a los 41 minutos, igualdad más que merecida porque ya para entonces, los "zebrette" jugaban mejor y habían llegado tres veces al arco del Milán.
En el segundo tiempo, Udinese siguió siendo más peligroso y a los 70, el argentino Roberto Pereyra estuvo a punto de anotar un gol en su primera acción. Un minuto después, el portero serbio del Udinese, Zeljko Brkic paró un potente tiro libre a la entrada del área de Balotelli.
De nuevo a los 74, Udinese pudo pasar adelante, pero Muriel tiró desviado desde muy cerca del arco del Milán.
López ingresó a la cancha a los 75 minutos, en reemplazo de Muriel, y marcó el tanto de la victoria a los 78 con un izquierdazo desde fuera del área.