Un extraño y polémico video ha protagonizado la cantante Miley Cyrus, donde como es costumbre en ella ha desatado fuertes críticas ya que aparece en contacto con distintas drogas.
En el video llamado SuperFreak, Miley se une a Moby y The Flaming Lips donde no cantan, sólo se acompañan de excéntricas imágenes.
La ex estrella de Disney aparece al inicio inconsciente en una cama con distintas pastillas a su alrededor y lo que se supone ser el cerebro del expresidente de EU, John F. Jennedy en la mano, el cual pierde al estar bajo los efectos de las drogas.
Una mujer desnuda fue la enviada por Moby a hurtar el colorido órgano que supuestamente oculta la fórmula original de cómo hacer LSD y era custodiado por la intérprete de We Can't Stop, que al darse cuenta del robo, llama a The Flaming Lips para recuperarlo.
Recientemente, Miley llamó la atención en su cuenta de Twitter al compartir una foto de su nuevo tatuaje que inmortaliza a su fallecido perro Floyd y también hizo a sus amigos realizarse uno igual. ^JH

Ve aquí el video: SuperFreak
Miley aparece en el video bajo los efectos de las drogas.