Show. Miley cargó el muñeco de cartón con la imagen de quien fuera su amiga, Selena Gómez, mientras interpretaba el tema FU.
Bangerz, la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez por burlarse de la estrella pop en su más reciente concierto.
Todo comenzó cuando uno de los asistentes al show realizado en Milán, Italia, le entregó a Miley un muñeco de cartón con el rostro de Selena Gómez. Cyrus aceptó el presente y se puso a bailar con él mientras cantaba la canción FU (algo así como "jódete" en español).
Cyrus concluyó su performance lanzando el muñeco de Selena Gómez por los aires y ganándose, con ello, la antipatía de las "selenators".
Por otra parte, luego que se diera a conocer otra imagen de Miley en topless, la joven cantante volvió a causar revuelo en el mismo show de Milán.
El sitio idolator.com publicó una foto de la exinocente estrella de Disney portando únicamente truza y cubriendo sus senos con sus brazos.
La imagen forma parte de la sesión realizada para promover su álbum Bangerz.
En el shooting Cyrus aparece en otra foto de la misma serie posando de espaldas.
Los diminutos atuendos característicos del show no faltaron al igual que una Cyrus tocando lascivamente su cuerpo constantemente, luciendo su derrière y realizando sugerentes movimientos en un espectáculo de "orgía pop", también fueron duramente criticados por el público italiano que acudió a la presentación.