El ecuatoriano Narciso Mina fue operado de la rodilla derecha por un quiste en los meniscos y ya suma tres semanas fuera de las canchas. Mina quiere estar al cien por ciento
El delantero ecuatoriano Narciso Mina quiere estar al cien por ciento en su recuperación futbolística para reaparecer con Atlante, luego de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha.
"La idea es llegar al cien por ciento, no quiero estar en el 50, quiero estar al cien y tratar que el técnico me tome en cuenta", dijo.
El sudamericano lleva tres semanas fuera de las canchas porque sufrió un problema de meniscos y luego le surgió un quiste, lo cual le causó mucho dolor y por consiguiente se fue a su país para su operación.
"Me he sentido muy bien después de la operación, estoy en manos de Claudio Ferrer, persona encargada de llevar el proceso de rehabilitación; espero hacer una buena recuperación para tratar de volver lo más rápido posible a las canchas y estar a la disposición del técnico", declaró.
Ahora que Atlante necesita de todos sus jugadores para alcanzar triunfos y sumar puntos para evitar el descenso de la Primera División del futbol mexicano, el delantero tiene ansias de ayudar a sus compañeros.