Los Mineros de la Sección 74 siguen con su etiqueta de invencibles en su terreno y en la apertura de otra serie más.
Los Mineros de la Sección 74 siguen con su etiqueta de invencibles en su terreno y en la apertura de la otra serie más de la Temporada de la Liga Mayor de La Laguna, vencieron a Orioles Gómez Palacio por pizarra de 6 carreras contra 2.
Armando Huerta, en labor de relevo, en tres entradas de juego, al abridor Fernando Barreras, se agenció el triunfo. Perdió Raúl Carrillo, quien por espacio de siete innings mantuvo a raya a los dueños del terreno. Sin embargo en el octavo rollo le cayeron los Mineros con rally de cuatro carreras por lo que tuvo que abandonar el montículo.
El juego, que tuvo como escenario el parque de los metaleros, desde un principio fue muy cerrado. La carrera de la quiniela en el cierre del segundo capítulo la registró Uriel Mena, quien inició la tanda con sencillo al central, le siguió Jesús Ramírez con infield-hit por la antesala, avanzan los corredores en waild pitch de Carrillo y con rola por la intermedia de Juan Luis Pérez timbra Mena con la anotación. En la quinta se pusieron arriba los Mineros 2-0, después de dos fuera. Cuauhtémoc Rocha es pasaporteado y vinieron hits ligados de Uriel Mena y productor de Jesús Ramírez.
Pero los gomezpalatinos reaccionaron y en el sexto episodio igualaron los cartones 2-2, producto de dos cuadrangulares salidos de los toletes de Carlos Rubio e Iván Gamero, ambos por el prado derecho.
En el octavo rollo, los dirigidos por "El Güero" Fernando Rodríguez fabricaron jugoso rally de cuatro anotaciones, en donde el batazo importante fue el cuadrangular de tres carreras de Juan Luis Pérez, sobre los lanzamientos del relevista Jesús Zamorano, terminó el juego Juan Antonio Noriega.
Por su parte, Fernando Barreras cubrió seis innings, con labor de 24 bateadores, regaló una base, le pegaron tres hits, dos de ellos de cuatro esquinas para las dos carreras de la visita y se cobró con siete chocolates. Siguió el ganador Armando Huerta, en tres entradas, se enfrentó a 11 contrarios, le pegaron dos imparables, ponchó a tres y cometió un balk.
Uriel Mena con tres imparables, Jesús Ramírez, Juan Luis Pérez (cuatro producidas) y Esteban Torres con dos singles, fueron los mejores al bat por los Mineros de la Sección 74; mientras que por la visita, Orioles Gómez Palacio, el receptor Víctor Márquez fue el único en pegar dos sencillos.