Motivos. Se asegura que la modelo Miranda Kerr es la manzana de la discordia entre Orlando Bloom y Justin Bieber.
La batalla entre Justin Bieber y Orlando Bloom no se detiene y además de que el canadiense habría evitado que el actor acudiera a una fiesta en Ibiza, también se dieron a conocer nuevos detalles de su enfrentamiento en los que sigue estando involucrada Miranda Kerr.
El fin de semana se realizó la fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci, en Ibiza, y se dice que Bieber pidió que a Bloom no se le permitiera la entrada. Al parecer, Bloom dejó el lugar rápidamente antes que volver a pelear con el canadiense de 20 años.
Sobre la pelea en la que Bloom le lanzó un puñetazo, se había dicho que fue ocasionada por Miranda Kerr, aunque ella emitió un comunicado para rechazarlo.
A finales de 2012, cuando Miranda y Bloom aún estaban casados se dijo que la modelo australiana y Bieber coquetearon durante el desfile de Victoria's Secret.
La pareja finalmente se separó en octubre de 2013 y llegó a mencionarse que Kerr y Bieber mantenían contacto vía telefónica.
Poco después del incidente en Ibiza se mencionó que Bloom se molestó porque Bieber le dijo "tuve sexo con tu esposa".
Sunday People asegura ahora que Bieber le expresó a Orlando "Miranda me dijo 'quiero hacerte hombre'", lo que desató la furia del actor.
Ayer también se difundió que Bieber podría tener un nuevo romance pues circularon algunas imágenes que lo vinculan a los besos con una conejita de Playboy en un yate en Ibiza.
Según informó el portal TMZ, la modelo se llama Alyssa Arce, tiene 22 años y fue elegida Miss Julio el año pasado por Playboy.