a joven pidió a sus seguidores denunciar las cuentas que difunden fotos íntimas de ella.
Miss Mundo Nicaragua 2014, María Esther Cortés, renunció a su corona al parecer por la filtración en redes sociales de fotografías íntimas que afectarían su imagen de cara al concurso, que se celebrará en Londres, informó hoy la prensa local.
La joven nicaragüense agradeció el apoyo de sus admiradores en su cuenta en la red social de Twitter y pidió denunciar a las cuentas que la siguen “atacando”.
De acuerdo con la edición digital de El Nuevo Diario, la publicación de fotografías íntimas ocasionó la reacción de Cortés, que presentó su dimisión oficial a la franquicia de belleza en Nicaragua.
“¡Gracias a todos por el apoyo! Hay que denunciar las cuentas que siguen atacando contra mi persona”, escribió María Esther en Twitter.
La Organización Miss Mundo Nicaragua informó en un comunicado la renuncia de Cortés “por motivos personales que le impiden continuar con los compromisos que demanda el título de belleza”.
Miss Mundo Nicaragua agradeció a la ex reina de belleza por “el esfuerzo y la dedicación” empeñada y le deseó “lo mejor y éxitos en todos los ámbitos de su vida”.
La nueva representante de Nicaragua para el certamen de Miss Mundo es la primera finalista del concurso 2014, Yumara López, originaria del sureño departamento de Rivas.
López representará al país en el certamen internacional a celebrarse el 14 de diciembre próximo en Londres, donde competirá con delegadas de 126 naciones.