Modelos lucen las creaciones de la colección otoño-invierno 2014 de la diseñadora coreana Jung Hun-Jong.
Desde el pasado lunes, y hasta el día de hoy, se lleva a cabo la Semana de la Moda de Seúl, la cual forma parte de las actividades con las que se inauguró el Dongdaemun, DDP, su mayor atracción nocturna hasta ahora en el distrito de compras, uno sumamente moderno e iluminado con luces neón.
Una vez más, Seúl muestra el compromiso que la ciudad tiene con una cultura de 24 horas. El Dongdaemun fue diseñado por Zaha Hadid, una iraquí-británica ganadora del premio Pritzker, y con un costo total de 451 millones de dólares.
En el DDP, se realizarán conciertos, convenciones y otros eventos importantes a lo largo del año, pero el primer punto en la agenda para el nuevo edificio y centro cultural multipropósito de Seúl, fue el arranque con la Semana de la Moda de Seúl 2014.
Durante la semana, se presenciarán 81 desfiles de moda de diseñadores surcoreanos, quienes muestran en las pasarelas las tendencias para la temporada otoño - invierno 2014.
Los diseñadores mostraron sus creaciones, entre las que predominaron los metálicos, las flores y los cortes que realzan la figura femenina, algunos en telas muy ligeras con delicados bordados.