Zahia Dehar cometió un grave error al elegir un vestido para aparecerse en un prestigiado evento, de tal manera que sigue pagando las consecuencias a varias semanas después de haber cometido el acto.
Resulta que la joven modelo apareció en publicó con un vestido blanco tan pero tan ajustado que caminar se convirtió en una tarea prácticamente imposible de realizar.
Y es que decenas de fotógrafos captaron el bochornoso momento en que Zahia intenta subir unas escaleras pero para conseguirlo no encontró otra manera más que caminar 'estilo pingüino' para subir uno a uno los peldaños.
La épica escena se difundió a gran velocidad en medios de comunicación de un gran número de países, lo mismo ocurrió en redes sociales donde logró viralizarse al instante.
Ahora Zahia Dehar es la burla y el hazmerreír en el mundo de la moda, debido a que en la actualidad ella se desempeña como modelo y diseñadora.
Pese a que el incidente ocurrió durante el mes de septiembre, el video de la chica de 22 años continúa difundiéndose hoy en día, inclusive algunos la ponen como ejemplo de lo que no debe hacerse con la ropa.
Dehar generó polémica cuando se revelaron sus orígenes como prostituta, para después saltar a la fama al revelarse que los jugadores franceses Frank Ribery y Karim Benzema supuestamente habían contratado sus servicios sexuales.
La joven quedó en ridículo frente a decenas de reporteros. (YouTube)