Cambios. Las modificaciones que se realicen en la avenida serán consensuados.
Tendrá "ajustes" el proyecto ejecutivo del Paseo Morelos.
Fue descartado el cierre de cinco cruceros que proponía el proyecto arquitectónico elaborado por Rodolfo Romo Vidaña, ya que comerciantes del sector consideran que el cierre no se justifica y afecta al desarrollo de las actividades comerciales, al tránsito vehicular en general y sobre todo, perjudica la disponibilidad de estacionamientos.
Las obras serán licitadas en alrededor de un mes, pero comenzarán con introducción de infraestructura de servicios.
Se trata de la reposición de las redes subterráneas como son fibra óptica, líneas de telefonía, CFE, drenaje sanitario y tomas de agua potable que datan de por lo menos 30 años.
Estas obras inducidas durarán alrededor de ocho meses y después seguirá lo ornamental, pero hasta el año entrante, según el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado.
Tras una reunión con comerciantes y vecinos de la avenida Morelos y sectores aledaños que integran el Comité de la Avenida Morelos, se les informó que se va a trabajar de la calle Zaragoza a la Alameda Zaragoza y será por carril. "Por lo pronto empezaremos con las obras subterráneas".
Se ajustará
El proyecto del Paseo Morelos se ajustará a las necesidades comerciales de empresarios de la avenida, así como las condiciones viales y necesidades de estacionamiento.