La salida de Antonio Mohamed estará envuelta por la polémica de la última semana. (Jam Media)
La era del argentino Antonio Mohamed al frente del América llegaría a su fin sin importar si el equipo es campeón o no del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, así lo afirmó el mismo estratega.
En declaraciones a una televisora, el "Turco" explicó que su salida del equipo estaría pactada, más allá que le dé al cuadro de Coapa su duodécimo campeonato.
En este momento, las Águilas tienen pie y medio en la final, luego de ganar 3-0 el partido de ida de semifinales en calidad de visitante sobre Monterrey.
Asimismo, su salida se daría en medio de una confrontación con el defensa Paul Aguilar, quien fue separado del plantel desde el lunes debido a una indisciplina.
Dicha situación, habría generado un rompimiento en el plantel, ya que algunos de los elementos pidieron que se reintegrara a Paul al plantel, para así enfrentar el juego de vuelta de semifinal y una eventual final.
América recibirá hoy domingo al conjunto de Rayados, en la vuelta de cuartos de final del Apertura 2014, que se celebrará en punto de las 18:00 horas en el Estadio Azteca.
PAUL AGUILAR, NI AL ENTRENAMIENTO
Luego de haber sido sancionado por una supuesta indisciplina, Paul Aguilar ha dejado de participar en los entrenamientos del América.
Ayer en la tarde el equipo abandonó el hotel donde se hospeda para ir a sus instalaciones de Coapa. El plantel no estaba completo, pues Aguilar abandonó la concentración.
Una hora y media antes, el técnico azulcrema, Antonio Mohamed, se adelantó a la práctica en un automóvil blanco, en solitario y con un semblante duro.
El resto de los colaboradores del "Turco" sí acompañaron al resto de los futbolistas al Nido.